Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gennaro Gattuso: Estoy viendo a Lozano con más ganas de sacrificarse

El técnico del Napoli volvió a destacar el accionar del atacante mexicano, tras la victoria ante la Roma

El mexicano Hirving Lozano jugó los últimos veinte minutos este domingo en el triunfo del Napoli por 2-1 contra el Roma, en la trigésima jornada de la Serie A italiana.

Lozano saltó al campo en sustitución del español José Callejón, quien había adelantado a un Napoli que, tras el momentáneo empate del Roma, firmado por el armenio Henrikh Mkhitaryan, selló su victoria en el 82 gracias a un golazo de Lorenzo Insigne.

“Lozano es un chico que tiene una rapidez increíble. Le estoy viendo con más ganas de sacrificarse, tiene ganas. Le estoy dando más oportunidades”, afirmó Gattuso al acabar el encuentro del estadio San Paolo.

 

Lozano, fichaje más caro de la historia del Napoli al costar su ficha 42 millones de euros, ha entrado en los últimos cuatro partidos del equipo de Gennaro Gattuso y ha marcado un gol al Hellas Verona el pasado 23 de junio. En total, el “Chucky” acumula 23 partidos y tres goles en esta Serie A.

 

Su Napoli, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, ocupa la quinta posición, a la par del Roma.