Relevante
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
García Orozco pitará la vuelta del América Chivas
- Escrito el:: 13 mayo, 2016
La comisión de árbitros revela a los silbantes que estarán en los juegos de vuelta de los cuartos de final
El Universal
La Liga MX dio a conocer este viernes las designaciones arbitrales de los partidos de vuelta de los cuartos de nal del Clausura 2016.
Roberto García Orozco pitará el juego entre América contra Chiva, duelo que se celebrará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Azteca
Por su parte, Francisco Chacón se encargará de poner el orden en el Monterrey-Tigres, el próximo sábado en el estadio BBVA Bancomer.
Mientras que Fernando Guerrero y Jorge Isaac Rojas impartirán la justicia en el León vs. Monarcas y el Pachuca vs. Santos, respectivamente.









