Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ganar a Necaxa “fue un tanque de oxígeno” para Pumas

Andrés Lillini se fue en negro cuando Juan Pablo Vigón marcó el gol de la victoria para los Pumas. El argentino confesó que el...


Andrés Lillini
 se fue en negro cuando Juan Pablo Vigón marcó el gol de la victoria para los Pumas. El argentino confesó que el recuerdo está medio nublado, solo rememoró que llegó primero a abrazar a su capitán que varios jugadores.

El entrenador reconoció que el 1-0 sobre el Necaxa fue “oxígeno”, ya que los universitarios despertarán en la décima posición del Guardianes 2021, dentro de la zona de reclasificación, a la espera del resto de los partidos de la Jornada 14.

Fue una expresión de no sé cuántas cosas”, contó Lillini sobre el festejo en la esquina de la cancha del estadio Victoria.

Principalmente, de desahogo, que otra vez no lo hicimos bien en el juego, pero nos llevamos tres puntos muy valiosos. Uno trabaja, a veces con mucho deseo, y no solo es el deseo, luego es la realidad lo que te marca. Ese gol fue para estar con ellos, no pensé, hasta que llegué a abrazar a Vigón antes que los jugadores. No sé si esté bien o mal, pero fue lo que me salió”. 

 

El estratega aceptó que sus Pumas no jugaron bien, pero prometió mejorar para los tres encuentros que restan en la fase regular y seguir vivos rumbo al repechaje.

Fue un tanque de oxígeno, un partido dificil, con un primer tiempo muy malo y nos costó mucho; estuvimos imprecisos y desordenados en el ataque. Creo que acerté tácticamente. Estos partidos se viven como finales”.

Los Pumas reciben a Tigres la próxima semana en el estadio Olímpico Universitario.

Del otro lado, Guillermo Vázquez, entrenador del Necaxa, lamentó el resultado en contra, debido a que esquemó un plan para salir con los tres puntos.

Que quede claro que hoy salimos a ganar lo intentamos por un lado por el otro, molesta un poco el resultado porque jugamos bien, ya vendrá la nuestra”, dijo el timonel rojiblanco.