- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Gana Manchester United en hombros de Rooney
- Escrito el:: 28 febrero, 2015
Los 'Diablos Rojos' derrotaron 2-0 al Sunderland para colocarse en el tercer sitio del futbol inglés; Wayne Rooney marcó doblete
El Universal
Dos goles del inglés Wayne Rooney dieron hoy la victoria por 2-0 al Manchester United ante el Sunderland y llevaron a los «diablos rojos» a la tercera posición de la Liga inglesa de futbol.
Una semana después de su derrota por 2-1 ante el Swansea, el United recuperó tono ante un rival al que amenaza el descenso.
El primer tanto no llegó, no obstante, hasta el minuto 66 y de penal. El delantero inglés no aseguró la victoria local en Old Trafford hasta el 84.
Con 50 puntos, el United subió a la tercera plaza al menos de forma momentánea, ya que el Arsenal, con 48, podría recuperar la posición mañana si bate en casa al Everton.
El penal que sirvió para el 1-0 fue cometido por John O’Shea sobre el colombiano Falcao. Sin embargo, el árbitro Roger East se confundió de infractor y expulsó del campo a Wes Brown.
Con su noveno y décimo tanto en la Liga, Rooney terminó además con una sequía goleadora. El atacante de 29 años llevaba ocho partidos sin marcar.
El triunfo amplía la racha positiva del United en su estadio. Sólo el líder del campeonato, el Chelsea, puede mostrar una mejor cuenta de puntos en casa, 35, uno más que el equipo de Manchester.
Los «blues» no juegan esta jornada en la Premier porque se enfrentan mañana al Tottenham en la final de la Copa de la Liga. Así pues, el segundo clasificado, el Manchester City, tendrá mañana oportunidad de recortar los cinco puntos de desventaja si puntúa ante el Liverpool, en uno de los duelos más interesantes de la fecha en Inglaterra.








