Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gallos y Zorros abren el Clausura 2016

La Liga Mx dio a conocer el calendario de juegos de la siguiente campaña del balompié nacional

El Universal

La Liga Mx dio a conocer el calendario de juegos para la temporada regular del Torneo Clausura 2016 [3], donde Querétaro y Atlas harán los honores.

“La LIGA Bancomer MX tendrá nuevos retos y nuevas ilusiones a partir del viernes 8 de enero, cuando oficialmente arrancará el Torneo Clausura 2016 con el enfrentamiento entre Querétaro y Atlas, a las 19:30 horas, en El Estadio Corregidora”, atiza en el comunicado.

Por su parte, el ahora campeón del futbol mexicano, Tigres de la UANL, estrenará la corona contra el Toluca en el estadio Nemesio Díez, el 10 de enero.

Respecto a los “Cuatro Grandes”, América iniciará una nueva ilusión al recibir al Puebla, en el estadio Azteca, cotejo programado para el 9 de enero a las 17:00 horas.

El mismo sábado, el subcampeón Pumas debutará en la nueva casa de los Rayados, en punto de las 19:00 horas. Mientras, a las 20:30 hrs., Cruz Azul hará lo propio ante Monarcas Morelia, en el estadio Morelos.

Y para terminar con la J1, las Chivas seguirán su lucha por alejarse del descenso contra los Tiburones Rojos, el 10 de enero a las 17:00 horas, en el recinto Omnilife.

“En el calendario destaca un descanso por fecha FIFA entre la Jornada 11 y 12; dicha pausa será el fin de semana del 25 al 27 de marzo, reanudando el torneo el 1 de abril. El término de la fase de calificación será el fin de semana del 6 al 8 de mayo, cuando se dispute la Jornada 17. Posteriormente, los Cuartos de Final se jugarán 11 y 12 de mayo, mientras que la vuelta será el 14 y 15 de mayo. Las semifinales están programadas para sostenerse entre el 18 y 19 de mayo, así como 21 y 22 de mayo. Por su lado, la Gran Final se realizará el 26 y 29 de mayo”, detalló la entidad por la fase de Liguilla.

 

Link para ver completo el calendario: http://www.ligamx.net/docs/calendarios/1_liga_mx/LIGA_MX_C16.pdf