Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gallos lentamente se coloca entre protagonistas; recibe a Xolos

Xolos obtuvo el pasado fin de semana su primer triunfo del Apertura 2017 junto con tres puntos, lo que le saca del fondo de...

CIUDAD DE MÉXICO agosto 21, (EL UNIVERSAL).- Xolos obtuvo el pasado fin de semana su primer triunfo del Apertura 2017 junto con tres puntos, lo que le saca del fondo de la Tabla General, Querétaro por su parte a paso discreto se ha colado en la séptima posición. Este martes se enfrentan en terreno queretano.

Los de Tijuana, después de tres derrotas, un empate y un gol en cuatro partidos, consiguieron derrotar a los Laguneros 2–0, dándole un respiro y felicidad al entrenador Eduardo Coudet.

“Hoy me siento identificado, el equipo tuvo 45 minutos de muy buen nivel y obtuvo el resultado. Estoy contento porque los jugadores hicieron un gran esfuerzo”, comentó tras el encuentro ante Santos.

La “silenciosa” sorpresa del torneo son los Gallos Blancos, que con sólo una derrota, dos empates y dos victorias han llegado al séptimo escalón, por cual el técnico Jaime Lozano comentó lo siguiente: “Paciencia, estabilidad emocional. Hay fortaleza mental que me encanta. Somos un equipo que no le importa el rival ni la cancha”.

Sabremos si Querétaro sigue con su paso tranquilo o será detenido por un motivado Xolos.

La Corregidora será sede y el horario, el martes 22 de agosto a las 21 horas.