- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Galatasaray, ¿siguiente destino de Chicharito?
- Escrito el:: 20 junio, 2019
Uno de los objetivos del delantero mexicano es jugar la UEFA Champions League la siguiente temporada
En los últimos periodos de transferencias siempre se ha especulado sobre la continuidad de Javier “Chicharito” Hernández en el West Ham United. Según el diario turco Fanatik, el director deportivo del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak ha estado en negociaciones con el representante del delantero mexicano.
Una de las cuestiones que tendría a favor el equipo turco es que jugará la UEFA Champions League la siguiente temporada, torneo que el máximo goleador de la Selección Mexicana busca enfrentar.
A “Chicharito” solamente le queda un año de contrato con el cuadro de los “Hammers”, quienes no le han ofrecido una extensión. El entrenador de los “Leones” Fatih Terim, busca un delantero que sea opción para sutituir a Mbaye Diagne, quien tiene un futuro incierto con el equipo.









