- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
Gabriel de Anda le deja en claro a Almeyda quién manda
- Escrito el:: 14 marzo, 2018
Gabriel de Anda ha pedido hablar primero con Hedgardo Marín para conocer su versión de los hechos
Francisco Gabriel de Anda todavía se adapta a su nuevo puesto de director deportivo en el Guadalajara, pero unas cuantas horas le han bastado para dejarle en claro a Matías Almeyda que es su jefe… y, para muestra, lo que ha determinado en cuanto a lo que ya había decidido el entrenador argentino.
El caso que más llama la atención es el del defensa Hedgardo Marín, quien está separado del primer equipo por una indisciplina y el Pelado había decidido que esté transferible de cara al siguiente torneo.
No es que Gabriel de Anda haya echado para atrás esto, pero sí ha pedido hablar primero con el chico para conocer su versión de los hechos, lo que no tiene muy contento al director técnico.
La MLS es socia de la Liga MX, aunque le come el mandado
El anuncio de la alianza estratégica entre la Liga MX y la MLSparece que tomó a más de uno en fuera de lugar.
En primer lugar, la conferencia estaba pactada a una hora y ayer por la mañana, el departamento de prensa de la liga estadounidense ya había emitido un comunicado con entrevistas, fotos y demás, con toda la información pertinente… o sea venadearon a la Liga mexicana.
Y lo peor es que ya se estaban planeando hacer anuncios del Toronto FC contra Tigres, asegurando que de ese duelo saldría el monarca de la Campeones Cup, sólo que se les olvidó que los felinos regiomontanos no tienen asegurado ser el representante mexicano. Para eso, deberán primero ganar el Campeón de Campeones.









