Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gabriel Caballero: Ojalá dure esta tranquilidad

El técnico del FC Juárez, Gabriel Caballero, resaltó la entrega de sus jugadores para salir de la mala racha de seis partidos sin ganar

El técnico del FC Juárez, Gabiel Caballero, resaltó la entrega de sus jugadores para salir de la mala racha de seis partidos sin ganar, “ahora con esto volverá la tranquilidad, ojalá dure”.

Reconoció que: “Fue un juego muy difícil, en una cancha que siempre es complicada, tuvimos nuestras opciones, pero sufrimos mucho en el primer tiempo. Tenemos mucha ansiedad en meter goles y perdemos muchas pelotas, pero estos tres puntos nos ayudan mucho para estar tranquilo. Se hizo un gran esfuerzo”.

Resaltó: “Nos hacía falta tener un triunfo de estos, para recuperar la tranquilidad, y ojalá esto dure. Fue muy importante haber mantenido el cero en la portería. Hay que tener un equilibrio”.

Hubo muchos cambios: “En la primera fecha repetimos equipo y nos faltaron energía, hoy pensamos an refrescar porque no hay nada de tiempo para recuperar.  Estamos tratando de darle minutos a todos, hay que buscarle la vuelta porque todos son muy importantes”.

Aún Juárez no está donde él quiere; “Deberíamos tener dos o tres puntos más, pero vamos en camino. Estamos abajo de nuestro presupuesto, hay que recuperarlos”.