Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gabriel Caballero: Necesitábamos este resultado que seguro nos dará confianza

Mazatlán consiguió su tercer victoria en el Clausura 2022 frente al campeón del futbol mexicano

Gabriel Caballero ya cumplió un objetivo como técnico de Mazatlán, lograr que el equipo volviera a ganar, lo hizo con un marcador 2-1 en su visita al Atlas y esta situación la destacó el estratega.

“Terminamos con el sufrimiento, (llegó) el resultado que necesitábamos, seguro nos dará confianza, nos va ayudar para que el martes estemos compitiendo con Santos”, apuntó el conferencia de prensa.

Caballero tiene cinco partidos al frente de los ‘Cañoneros’ y contó que la victoria le da alegría por sus jugadores que para él “se sacaron un peso” de encima, desde su análisis con el entrenamiento del día a día y con los partidos anteriores, él y su equipo de trabajo “sabíamos que era el camino y estaba cerca (el triunfo)”.

En los próximos tres partidos Caballero remarcó que el objetivo es el mismo, seguir sumando puntos porque asegura estar “confiado con que el equipo ha captado bastante bien el juego y demostró que es un plantel competitivo”.

Mazatlán tiene compromisos en casa ante Santos y Puebla, así como una visita a Juárez, sin plantarse una cantidad de puntos a conseguir, Gabriel puntualizó que el equipo debe sumar unidades para después hacer una evaluación.

“Hay que pelear por los tres puntos, cuando termine el torneo veremos para lo que nos alcanzó, pero es claro que tenemos la ilusión de cerrar bien el campeonato y de competir en la tabla porcentual como en la tabla general”, concluyó Caballero.

El equipo mazatleco tiene 12 puntos y se ubica en el lugar 17 de la tabla general, por el momento está a cuatro unidades para alcanzar la reclasificación. Mientras que en la porcentual, está en la posición 16 con 114 puntos.