Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Futbolistas mexicanas triunfan y viven su amor en Islandia

Blanca Sierra y Stephany Mayor hicieron pública su relación, lo que les valió críticas en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).-Fue hace un poco más de un año cuando las futbolistas mexicanas Blanca Sierra y Stephany Mayor hicieron pública su relación, lo que les valió críticas en redes sociales. Las jugadoras dejaron de ser convocadas de manera simultánea al seleccionado tricolor, algo que también llenó de duros mensajes al ex director técnico de la selección femenil, Leonardo Cuéllar.

“Pregúntenle a Stephany por qué no está aquí”, comentó Cuéllar ante la ausencia de la jugadora en el preolímpico rumbo a Río de Janeiro.

Después de que Cuéllar se hiciera a un lado de la dirección técnica del conjunto nacional, Roberto Medina tomó el mando del equipo, convocando en el último compromiso de la selección sólo a Stephany, quien convirtió un gol ante Venezuela.

Ambas futbolistas encontraron un escaparate en el futbol de Islandia, país donde juegan para el Pór Akureyri, donde tienen actuaciones destacadas, lo que hace que las críticas por sus ausencias en la selección mexicana sean más notorias.