- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
Futbolistas del Mallorca se vuelven virales por vestir igual que Nicolás Maduro tras su detención en Caracas
- Escrito el:: 5 enero, 2026
Los comentarios en redes sociales no se detuvieron ante el uniforme del equipo español
El mundo fue testigo este sábado de un hecho histórico, al confirmarse la captura de Nicolás Maduro tras un operativo militar en Caracas por parte de Estados Unidos, una noticia que generó millones de reacciones en las redes sociales.
El encargado de compartir detalles sobre lo ocurrido durante la madrugada y la larga jornada fue Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien, mediante sus redes sociales en la plataforma Truth Social, publicó la primera fotografía de Maduro detenido por las autoridades estadounidenses, esposado, con anteojeras y los oídos tapados.
La imagen, que de inmediato se volvió viral, generó un debate entre los usuarios, quienes comentaron cada detalle, en especial su vestimenta: un conjunto gris de la marca deportiva Nike.
Con ese material gráfico difundido por todo el planeta, lo ocurrido alcanzó al futbol profesional de España, especialmente al Mallorca, equipo dirigido por Jagoba Arrasate, que en la previa del partido de este domingo ante Girona se convirtió en tendencia al usar, a su llegada al estadio, la misma vestimenta.
Lee también Julián Quiñones empieza el año con un espectacular gol; le bastaron quince segundos para anotar
Mediante su cuenta de X, el exequipo del mexicano Javier Aguirre mostró a sus jugadores en el inmueble para el juego, compartió algunos instantes con su afición, pero no
se libró de los comentarios que hacían referencia a lo portado.
«Maduro style», «Detallazo con Juan Arango y los venezolanos», fueron algunos de los comentarios, recordando que la prenda se agota en diferentes partes del mundo.
En los deportivo, Mallorca perdió en casa (1-2) ante Girona, quedando con 18 unidades en puestos que lo ponen cerca de luchar la permanencia.









