Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Futbolista del FC Barcelona da positivo por Covid-19

El futbolista del FC Barcelona fue separado del plantel que disputará los cuartos de final de la UEFA Champions League

Las pruebas PCR a las que se sometieron el martes el grupo de nueve jugadores del FC Barcelona que hoy inician la pretemporada determinó la existencia de un positivoasintómatico por COVID-19, según ha informado el club.

Todibo es el jugador que tiene la Covid-19, informó: “Hola a todos, os informo que he dado positivo por Covid-19, soy asintomático y me encuentro bien. Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado. Tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus. Gracias a todos por el apoyo y ánimo a todas las personas que también lo estén viviendo de cerca. Un saludo.

Por ese motivo, el jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que viajarán mañana a Lisboa para jugar el viernes los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Los nueve jugadores que se incorporaron a los entrenamientos son Pedri, Trincao, Rafinha, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda, Matheus, Todibo y Wague. La entidad azulgrana anunció que el afectado se encuentra bien y está aislado en su domicilio.

Además, el Barcelona ha informado “a las autoridades deportivas y sanitarias competentes”, así como que “se han rastreado todas las personas que han tenido contacto con el jugador” para practicarles las pruebas PCR correspondientes.