- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Futbolista del América, convocado por Guatemala para jugar contra México
- Escrito el:: 23 septiembre, 2020
"Chucho" López, futbolista del América, fue convocado por Guatemala para el próximo amistoso contra México en el Estadio Azteca
La selección nacional de Guatemala dio a conocer a lista de convocados para el duelo en contra de México del próximo miércoles 30. Entre los llamados del equipo chapín se encuentra el jugador del América, Antonio de Jesús López, quien acaba de obtener la naturalización, gracias a que su abuelo materno es de aquel país.
Amarini Villatoro, llamó a 23 jugadores para disputar el partido, todos de su liga local, entre los que destacan el portero Ricardo Jérez, el volante Steven Robles y Rudy Barrientos.
Villatoro se dio cuenta de que López tenía ascendencia Chapín, cuando vio su foto en redes sociales, hablando e que su abuelo era guatemalteco, después de cotejar con Eugenio Villazón, director de las selecciones juveniles guatemaltecas, habló con el volante americanista, quien se dijo sorprendido por la llamada. Gracias a la autoridades del país, la naturalización se aceleró y ahora tendrá su primer llamado en contra de México.






