Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Futbolista argentino, detenido por transportar cocaína

Carlos Franco, portero del Belgrano de Córdoba, circulaba en contra flujo al momento de su detención

Carlos Franco, portero del Belgrano de Córdoba de la Super Liga de Argentina, fue detenido esta tarde cuando circulaba por las calles en su auto donde transportaba cocaína.

El cancerbero de 28 años, fue detenido cuando circula en contra flujo. Cuándo fue revisado, se encontró en el auto una “piedra” de cocaína de dos gramos, que entra en los parámetros de uso personal, por lo que el futbolista fue liberado después de dar su declaración en la comisaría.

 

El agente del portero, Carlos San Martín, dijo a la radio argentina Cadena 3 que todo se debió a qué otras personas antes que su representado, utilizaron el vehículo.

 

“Las autoridades revisaron el auto y encontraron una sustancia. Carlos desconoció su existencia y el contenido. Se dio intervención a las autoridades y se practicó un test in situ que arrojó resultado negativo. Después se remitió el auto a la fiscalía, porque no tenía a bordo el comprobante de las compras, si bien lo tenía en el teléfono. Quedó retenido el auto y después fue liberado”.