Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fundación niega donación de Cristiano a nepalíes

La organización Save The Children desmiente que el jugador del Real Madrid haya donado siete millones de euros para los damnificados del país asiático...

El Universal

El jugador del Real MadridCristiano Ronaldo, es el embajador de la fundación Save The Children. Tras el terremoto que sufrió Nepal, en días pasados, se habló que el lusitano habría hecho una donación de siete millones de euros.

Este jueves la organización humanitaria a través de un comunicado de prensa desmintió la supuesta donación.

“La reciente información sobre la donación de Cristiano Ronaldo a la respuesta de emergencia de Save the Children en Nepal es falsa”, avisó la fundación.

Asimismo, Save The Children dejo entre ver que la imagen del futbolista portugués sirve para sensibilizar y dar difusión a las personas de todo el mundo sobre cualquier siniestro.

“Cristiano Ronaldo ha usado su voz y su visibilidad global para sensibilizar sobre los problemas a los que se enfrentan los niños más vulnerables de todo el mundo, entre ellos los afectados por el terremoto de Nepal”.

Por último, la fundación agradeció el apoyo del delantero merengue, así como de otras personas influyentes que buscan ayudar a Nepal.