- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Fundación de Cristianos sale en defensa de Antonio Mohamed por uso de camiseta con la Virgen de Guadalupe
- Escrito el:: 21 noviembre, 2023
Mediante redes sociales la agrupación comenzó una campaña en apoyo al entrenador de Pumas
La Jornada 13 de la Liga MX dejó una de las imágenes más llamativas en el enfrentamiento entre Pumas y Monterrey en Ciudad Universitaria, después de que Antonio Mohamed utilizara una camiseta con la imagen de la Virgen de Guadalupe.
Una prenda que de inmediato se volvió viral por el alto precio en tiendas departamentales y por una sanción impuesta por la Federación Mexicana de Futbol.
Organismo que de acuerdo a su reglamento de sanciones multó económicamente al estratega argentino causando la molestia de la Fundación Española de Abogados Cristianos, quienes en redes sociales iniciaron una campaña para que la FMF cambie sus reglamentos.
«La Federación Mexicana de Fútbol podría estar atentando contra el derecho a la libertad religiosa de Antonio Mohamed (derecho recogido en la Constitución Mexicana y amparado internacionalmente). La sanción disciplinaria impuesta por vestir una playera de la Virgen, no es sino un castigo por profesar públicamente sus creencias. ¡Unas creencias que no atacan ni discriminan a nadie!. Esta multa es el resultado de la cultura de la cancelación y de pensamiento único en la que nos encontramos. ¡Y nosotros tenemos obligación de combatirla!», se puede leer en el sitio de la fundación.
La fundación, agregó en el mismo artículo que se pondrá a disposición de Antonio Mohamed para seguir los procedimientos legales y apoyar la libertad religiosa.
«Desde Abogados Cristianos nos ponemos a disposición de Antonio Mohamed para recurrir esta sanción por ser ilegítima. Sabemos que este caso puede marcar un antes y un después en la historia del futbol mexicano», finalizó el texto.









