- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
Fue nuestro mejor partido: Almada tras goleada de Santos a Querétaro
- Escrito el:: 9 mayo, 2021
El técnico lagunero aplaudió lo realizado por su plantel y aseguró la motivación que existe para enfrentar al Monterrey, en los cuartos de final
Para Guillermo Almada, el Santos mostró la mejor versión del Guardianes 2021 con la goleada de 5-0 sobre el Querétaro, en la reclasificación para la Liguilla.
El técnico lagunero aplaudió lo realizado por su plantel y aseguró la motivación que existe para enfrentar al Monterrey, en los cuartos de final.
«Fue una actuación redonda, con conclusiones que nos estaba faltando. Nos dio mayor tranquilidad y manejamos el control del partido, el mejor del año”, comentó el uruguayo, en videoconferencia.
Con los Rayados como el próximo rival, Almada explicó que los errores deben reducirse al mínimo para avanzar a las semifinales.
“Es un gran rivalidad, con grandes figuras y entrenador. Creemos en lo que estamos haciendo”, continuó. “Son desafíos lindos que te pone el futbol y debemos afrontarlos para conseguir el boleto de la serie”.
Mientras que Héctor Altamirano, estratega del Querétaro, solo pidió perdón por los cinco goles recibidos en el estadio Corona.
“No queda más que ofrecer una disculpa, me siento avergonzado por el resultado y no hay más que decir”, dijo el joven entrenador mexicano, quien seguirá en Gallos hasta el 2022.









