Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fue nuestro mejor partido: Almada tras goleada de Santos a Querétaro

El técnico lagunero aplaudió lo realizado por su plantel y aseguró la motivación que existe para enfrentar al Monterrey, en los cuartos de final

Para Guillermo Almada, el Santos mostró la mejor versión del Guardianes 2021 con la goleada de 5-0 sobre el Querétaro, en la reclasificación para la Liguilla.

El técnico lagunero aplaudió lo realizado por su plantel y aseguró la motivación que existe para enfrentar al Monterrey, en los cuartos de final.

Fue una actuación redonda, con conclusiones que nos estaba faltando. Nos dio mayor tranquilidad y manejamos el control del partido, el mejor del año”, comentó el uruguayo, en videoconferencia.

 

Con los Rayados como el próximo rival, Almada explicó que los errores deben reducirse al mínimo para avanzar a las semifinales.

Es un gran rivalidad, con grandes figuras y entrenador. Creemos en lo que estamos haciendo”, continuó. “Son desafíos lindos que te pone el futbol y debemos afrontarlos para conseguir el boleto de la serie”.

Mientras que Héctor Altamirano, estratega del Querétaro, solo pidió perdón por los cinco goles recibidos en el estadio Corona.

No queda más que ofrecer una disculpa, me siento avergonzado por el resultado y no hay más que decir”, dijo el joven entrenador mexicano, quien seguirá en Gallos hasta el 2022.