Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Franco Jara se va del Pachuca; debe reportar en julio al FC Dallas

El todavía jugador del Pachuca firmó un contrato con el cuadro estadounidense para jugar con ellos al final del Torneo Clausura 2020

Luis González, técnico del equipo FC Dallas de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos, señaló que se mantiene el acuerdo para que el delantero argentino Franco Jara, se incorpore a su escuadra en julio.

El todavía jugador del Pachuca firmó un contrato con el cuadro estadounidense para jugar con ellos al final del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

La pandemia del coronavirus, sin embargo, tiene detenida la competencia en el futbol mexicano y en caso de reanudarse se extendería hasta después de julio.

Entérate: Revientan a comentarista por su narración en la Bundesliga

La comunicación ha sido muy simple con Franco, el plan (para incorporarse) es el mismo, el plan nuestro, el plan de Franco es que este acá en julio con la camiseta de FC Dallas, y todo es normal”, dijo.

Asimismo, afirmó que “en este momento él es jugador de los Tuzos, queremos apoyar que él está haciendo lo mejor posible como hombre y como profesional para Pachuca”.

En este momento es muy difícil para todos los clubes en el mundo, nuestros pensamientos están con Franco y con el Club Pachuca, en buscar soluciones y adaptarse en este momento“, declaró a Marca.