Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Francisco Chacón arremete contra árbitro del Pumas vs América, “Aguas con la designación”

El exsilbante cuestionó la designación de Fernando Guerrero para el partido entre Pumas vs América

La jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX tendrá entre sus grandes atractivos el duelo en el que Pumas recibirá en Ciudad Universitaria al América, el denominado “Clásico Capitalino” y que sin duda se robará los reflectores por lo que significará.

Para este cotejo, que siempre da de qué hablar, la Comisión de Arbitraje designó a Fernando Guerrero como el juez central, misma que fue criticado por el exsilbante y ahora comentarista Francisco Chacón.

 

A través de sus redes sociales, el irapuatense cuestionó que el “Cantante” sea el elegido para el partido de mayor relevancia de la jornada debido a que tuvo decisiones incorrectas durante el partido entre León y Chivas de la fecha pasada, en el cual se impuso el conjunto esmeralda.

Entre las fallas a las que se refiere está en la que no marcó un penalti que era legítimo a favor del Club Guadalajara y que, además, el presidente de la Comisión de Árbitros Arturo Brizio, lo manifestó en su análisis tras cada jornada del futbol mexicano.

 

“Después de reconocer que Fernando Guerrero se equivoca en no sancionar un penal a favor de Chivas, el “Bacachos” Brizio lo designa para el Pumas vs América, no se necesita ser sabio para saber porque lo designó, aguas con la designación”, escribió Chacón.

Este partido estará en la mira de muchos aficionados al futbol, además tendrá una gran importancia debido a que Santiago Solari se juega su futuro como director técnico del América.