Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

FMF y Liga MX se pronuncian sobre ‘Rafa’

Ambos organismos confían en que el jugador aclare la situación ante las autoridades competentes, pero no aclaran si lo desafiliarán

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Liga MX emitieron un comunicado conjunto para pronunciarse respecto a la situación de Rafael Márquez.

Tras subrayar que ambos organismos “tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan”, la FMF y la Liga MX establecen que “reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos”.

Las instituciones agregan que “su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar”.

“Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”, concluye el escueto comunicado, que no responde a la principal interrogante: ¿desafiliarán al zaguero michoacano?