Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Figo afirma que futbolistas mexicanos tienen calidad

El ex astro portugués asegura que le falta competitividad a la Liga MX y que está lejos de su mejor nivel

El Universal

El portugués Luís Figo, uno de los candidatos a la presidencia de la FIFA, quien visitó a los directivos de la Concacaf en esta ciudad, afirmó que México tiene grandes futbolistas, pero le falta competitividad a la Liga MX.

“México tiene una selección que siempre me ha gustado mucho, sus jugadores que militan en el extranjero son de calidad y de muy buena técnica”, dijo el exfutbolista.

“México es una selección que lo ha hecho muy bien, así lo demostró en el último Mundial y no pasó por un error arbitral” , explicó el ahora candidato a dirigir el máximo organismo de futbol mundial.

Sobre la Liga MX, Figo fue contundente al decir que la liga está muy lejos de tener un mejor nivel, “si fuera más competitivo el campeonato interno de México beneficiaría mucho a su a la selección mayor”

El exastro portugués compite con el príncipe jordano Ali Bin Al y el neerlandés Michael van Praag por el puesto que actualmente preside el suizo Joseph Blatter, quien tiene en el cargo 17 años y pretende un nuevo periodo de cinco años más al frente del organismo.