- Jorge ‘El ‘Burro’ Van Rankin encara a comentaristas de Fox Sports
- Lista la convocatoria de la Selección Mexicana para los próximos encuentros
- Hugo Sánchez anhela a un técnico nacional para la Selección Mexicana
- Jugadores del Atlas revientan al ‘Chicote’ Calderón: Se le olvida quién le dio de tragar
- Cabecita Rodríguez regresaría a la Liga, pero no con Cruz Azul
- Pachuca elimina a Rayadas y enfrentará a Chivas en la final de la Liga MX Femenil
- Mbappé sería futbolista del Real Madrid por las siguientes cinco temporadas
- ¡Histórico! México recibe un Masters 1000 de la WTA en Guadalajara
- Jean Paul Benítez se impuso en los 400 y 110 con vallas en Querétaro
- Marcelo Flores confirmó que se decidió por jugar con la Selección Mexicana
FIFA visitará las sedes de la Copa del Mundo de 2026
- Escrito el:: 9 septiembre, 2021

La delegación analizará temas de administración e infraestructura
La delegación de FIFA realizará la visita a algunas ciudades candidatas para albergar el Mundial de 2026.
El recorrido de nueve días contempla Boston, Nashville, Atlanta, Orlando, Washington, Baltimore, New York / Nueva Jersey, Philadelphia y Miami.
La visita será del 15 al 23 de septiembre, mientras que para finales de noviembre se tiene agendado el resto de las ciudades licitadas por Estados Unidos, México y Canadá. Esperan terminar el proceso de selección en los primeros seis meses del 2022.
Victor Montagliani, vicepresidente de FIFA y presidente de Concacaf, estará a cargo de la delegación general que incluye expertos del organismo de futbol en temas de administración de las sedes, la infrarestructura tanto de estadios y ciudades, así como de las instalaciones de equipos.