Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fernando Ortíz: Se jugó realmente como es un Clásico

El técnico del América destacó la actitud de sus jugadores en el Clásico Nacional ante el Guadalajara

El América y Chivas ofrecieron un triste empate sin goles en el Clásico Nacional disputado en el estadio Akron. Ambos equipos están en crisis.

Sin embargo, Fernando Ortíz, técnico del América, consideró que el encuentro se disputó como debe ser un Clásico de Clásicos.

 

“Se jugó realmente como es un clásico. Jugar 38 minutos con uno menos y mantener el cero me enorgullece como entrenador, destaco el esfuerzo de mi equipo. Salir con un empate  está bien y fue justo”, declaró el “Tano” en conferencia.

El argentino enfatizó en el esfuerzo de las Águilas para mantener el cero ante un Guadalajara que se fue al ataque, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos.

“He visto a un América buscando siempre aunque tenía uno menos. También hay actitudes del rival y debemos tener las precauciones necesarias. Estoy tranquilo considero que se ha visto el trabajo”, aseveró.

El estratega argentino considera que este punto tendrá valor sólo sí logran sacar la victoria en casa ante Toluca la próxima semana.

“Somo realistas y sabemos que urge un triunfo para acortar distancia con los demás equipos. Va a ser bueno (el empate) si sacamos los tres puntos ante Toluca. Creo que sin la expulsión de Jona pudimos dar un mejor partido”, concluyó.