Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fernando Navarro explota por declaraciones de Juan Carlos Osorio

El técnico colombiano declaró que la Selección Mexicana no tenía elementos de calidad para vencer a Brasil en Rusia 2018

Fernando Navarro, defensa del equipo León, criticó las declaraciones del colombiano Juan Carlos Osorio, al considerar que es un pretexto muy barato decir que necesitaba de otros jugadores para cumplir con los objetivos en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Osorio declaró a una televisora internacional que el Tri necesitaba de elementos con mayor calidad, como los de Brasil, para superar los octavos de final, en los que cayeron precisamente ante la “canarinha”.

Además de que no hubo convencimiento entre los jugadores de su plantel para enfrentar ese cotejo en el que los sudamericanos se impusieron por marcador de 2-0.

“Su excusa es ‘necesitaba otros jugadores’… Que cuestionamos aquí, la falta de talento en México (no la hay), la falta de capacidad del DT. He visto equipos con mucho menos ganar a equipos con mucho más”, indicó en sus redes sociales.

 

Navarro señaló que decir que necesitabas otros jugadores es un pretexto muy cobarde, “segundo un insulto a tus jugadores, tercero una falta de ética mayor. Cada quien que asuma sus responsabilidades”.