- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Fenerbahce busca a ‘Memo’ Ochoa
- Escrito el:: 4 julio, 2015
Mientras dispute Copa Oro, el Málaga se mantendrá a la espera de más ofertas por el ex americanista
El Universal
El guardameta mexicano Guillermo Ochoa estaría en la puerta de una nueva aventura en el extranjero. El Fenerbahce deTurquía se ha pronunciado por ‘Memo’, según medios en España.
«Sabemos que (Ochoa) quiere salir, así que tenemos las cartas en la mano. Vamos a esperar que el momento y el precio sean adecuados», publicó el Diario Marca en palabras de Giuliano Terraneo, director deportivo del Fenerbahce.
‘Memo’ Ochoa, que por ahora se encuentra concentrado en la selección mexicana, con miras a la Copa Oro 2015 en los Estados Unidos, vería inminente su salida del Málaga , conjunto donde ha sido relegado a la suplencia en actividades de La Liga de España.
De este modo, Málaga y el ex guardameta de América y del Ajaccio, que no ha dudado en expresar su molestia por falta de actividad, se mantendrán a la espera del mejor postor.









