Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Femexfut da a conocer plan 2015 del Tricolor

Directivos de la FMF presentaron su plan de trabajo para este año, donde destacan la prioridad en Copa América y Copa Oro

El Universal

Se presentó el programa de selecciones nacionales para el 2015, donde se destaca los objetivos de los diferentes equipos tricolores.

Héctor González, director de selecciones nacionales, dio a conocer todo lo que se hizo el año anterior en las diferentes escuadras nacionales y puso el listón para este año, señalando que en la Copa América se tiene que quedar entre los primeros cuatro lugares y en la Copa de Oro se tiene que ganar de manera obligatoria.

“Estoy consiente de estos retos y estoy dispuesto a cumplirlos”, dijo el técnico nacional Miguel Herrera, quien agregó que la presión es algo con lo que se vive “constantemente en este puesto. Ya que para quedarme cuatro años aquí tengo que dar resultados y que no se va a quedar en el puesto por sólo un partido ganado”.

En el ramo de selecciones menores, Raúl Gutiérrez, técnico de la preolímpica, afirmó que  el objetivo “ganar los panamericanos y hacer un buen papel en Juegos Olímpicos. El listón que nos dejó Luis Fernando Tena (medalla de oro en los Olímpicos Londres 2012) es algo difícil de alcanzar, pero tomaremos el reto”.

Justino Compeán, presidente de la FMF, se dijo feliz por el 2014 que tuvieron los representativos nacionales y dio a conocer que hasta el momento el 80 por ciento de los patrocinadores de la selección han sido renovados y que el 20 por ciento restante están por cerrarnos para antes de la próxima Asamblea de la Primera División a celebrarse en abril.