Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Femexfut anuncia cambios en su estructura

La Dirección de Selecciones Nacionales será gestionada por Guillermo Cantú

El Universal

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, anunció cambios en la gestión de las selecciones nacionales.

La Dirección de Selecciones Nacionales, que fue tomada por Guillermo Cantú, se dividirá en dos departamentos: la operativa y la deportiva, las cuales serán dirigidas por Fernando Cerrilla y Santiago Baños, respectivamente.

“No se trata de llegar y limpiar a todo mundo, seguiremos construyendo con los cimientos sólidos que hay”, destacó Cantú sobre los entrenadores de las categorías inferiores.

Mientras, la designación del estratega nacional se mantiene como una de las pendientes más importantes, puesto del que desea su continuidad en el Mundial del 2018.

“El técnico de la Selección Mayor va a tener herramientas humanas cada vez más jóvenes para poder contar con ellas. Ojalá pudiéramos asegurar que el técnico cumpla el proceso hasta Rusia, pero cualquier decisión tiene su riesgo”, atizó el ahora director de selecciones.

Finalmente, la Comisión de Arbitraje verá como nuevo titular a Héctor González Iñárritu tras la salida de Rafale Mancilla.