Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Felinos satisfechos

Damián Álvarez, se mostró satisfecho por el triunfo que consiguieron frente a las Águilas del América

El Universal

El volante ofensivo de los Tigres de la UANLDamián Álvarez, se mostró satisfecho por el triunfo que consiguieron frente a las Águilas del América, pero dejó en claro que lo toman con calma, porque aún les falta el partido más importante en el Torneo Apertura 2014.

“La perspectiva es que se consiguió un triunfo merecido, hicimos un partido inteligente, siempre es importante ganar el primero y hoy lo hicimos, debemos estar felices, pero con la cabeza tranquila de que nos quedan 90 minutos, ser conscientes que el siguiente es el más importante” , manifestó.

Álvarez dejó en claro que los felinos llegaron merecidamente a la final del presente certamen del balompié nacional y que en el partido de vuelta contra América buscarán mantener el mismo nivel o mejorar para llevarse la corona.

“Estoy orgulloso del plantel, el equipo sabe qué nos llevó hasta acá, no hay que exagerar en las virtudes que tenemos, somos conscientes del trabajo, la unión para estar tan fuertes.
“Cuando el equipo está fuerte, los resultados positivos siempre llegan y me siento contento con el accionar del equipo” , manifestó al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario.

Iván “Guty” Estrada declaró que el plantel sólo estará concentrado en el partido de vuelta, por lo cual descartó que pueda afectarles que el estadio Azteca estará lleno e incluso dijo que puede ser motivante.

El jugador consideró que será importante para los de la UANL mantener la paciencia en ese encuentro y buscar en todo momento la victoria y no buscar mantener el actual resultado.

Joffre Guerrón, autor del gol del cotejo, declaró que “hay que felicitar a todos mis compañeros, venimos de menos a más, el equipo mostró esas ganas de jugar una final, gracias a Dios salimos victoriosos el día de hoy pero todavía faltan 90 minutos en los cuales debemos salir concentrados, con deseos de hacer bien las cosas y de traernos el campeonato” .