Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Felicitan a “Chicharito” y Jiménez desde Europa

Bayer Leverkusen y Benfica destacaron el triunfo de México y su pase a Copa Confederaciones 2017

El Universal

Pendientes en Europa por sus promesas tricolor. El Bayer Leverkusen destacó el triunfo de la selección mexicana y de Javier Hernández sobre los Estados Unidos, en el juego por el pase a laCopa Confederaciones Rusia 2017; Benfica no perdió rastro de Raúl Jiménez.

“México se impone 3-2 a los EU. #Chicharito estará con su selección en la Copa Confederaciones de 2017”, señaló el Bayer en sus redes sociales.

Asimismo, el club de “Los Aspirinas” no dejó escapar la actuación del delantero mexicano, quien se hizo presente ayer con un tanto en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en California.

“Chicharito puso a México 1-0 a los 10 minutos, con su gol número 42 en 76 partidos internacionales”, resaltó el Leverkusen en su resumen deportivo del fin de semana.

Por otro lado, el Benfica portugués de Raúl Jiménez hizo lo propio en redes sociales: “Enhorabuena @Raul_Jimenez9 y @miseleccionmx por la victoria en la @CONCACAF y por el pase a la Copa Confederaciones!”.

En Holanda, aunque más discretos, los ánimos no se quedaron atrás. El PSV deseó “mucho éxito” a sus jugadores tricolores Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes vieron actividad en un dramático partido que se fue al alargue.