Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Federico Viñas encendió las alarmas en el Club América

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, reveló que el uruguayo entró al vestidor quejándose de que no podía caminar

Federico Viñas encendió las alarmas en el club América cuando no salió al campo para la segunda parte del duelo ante Comunicaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, reveló que el uruguayo entró al vestidor quejándose de que no podía caminar y que tenía dolores de estómago.

“Parece que tenemos una malaria”, dijo el Piojo en rueda de prensa, “Fede llegó así y tuve que echar mano de un chico de la Sub 17”. El juvenil en cuestión fue Román Martínez, criado en Coapa, la casa del club América; jugó 23 minutos y aunque no gravitó, tampoco decepcionó.

Si Viñas llega a lesionarse gravemente, parece que no es así, ya que este día no se ha reportado nada grave en su estado de salud, el club América tendría pocas opciones de primera mano para sustituirlo, debería ir directo a las fuerzas básicas.

En Sub 20 están: Josué Gutiérrez, César Osuna y Diego Acauja. Entre los tres han anotado un sólo gol en lo que va del torneo de su categoría.

En Sub 17 juegan: Román Martínez y Estaban Lozano. Román no ha jugado en su categoría, pero sí en la 20 y no ha hecho gol, en tanto que Lozano es el goleador del equipo con cinco tantos. Estas son las opciones si es que Federico Viña se vuelve a lesionar en el club América.