- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
Federación alemana teme por su estatus
- Escrito el:: 26 diciembre, 2015

Las autoridades alemanas dejarían de reconocer a la DFB como una asociación sin fines de lucro
El Universal
El presidente interino de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Rainer Koch, teme que las autoridades alemanas dejen de reconocerla como asociación sin fines de lucro, según explicó en una entrevista que publica la propia DFB en su página de Internet.
Para Koch, el escándalo por las acusaciones de soborno en la adjudicación a Alemania del Mundial 2006 podría tener ese resultado,
que conllevaría la cancelación de las exenciones fiscales de las que disfruta la DFB y, posiblemente, la obligaría a devolver dinero al
fisco.
El directivo cree que esos eventuales pagos «podrán ser tan altos que no podrían hacerse de las cajas corrientes» de la organización.
Koch dirige la DFB junto al presidente de la Liga alemana, Rainhard Rauball, desde que el anterior jefe, Wolfgang Nierbach, dimitió como consecuencia del escándalo.
Tras las informaciones de que el Mundial 2006 llegó a Alemania gracias a un soborno, la DFB encargó a una auditora externa que
esclarezca que sucedió con 6,7 millones de euros (7,5 millones de dólares) que transfirió a la FIFA tras la adjudicación del evento.