- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
Fanáticos en Portugal explotan contra Guillermo Ochoa; «Son errores de novato»
- Escrito el:: 17 febrero, 2025
La afición del AVS Futebol hablaron negativamente del guardameta mexicano
Guillermo Ochoa continua siendo noticia al nivel internacional, lamentablemente para el guardamenta mexicano no por grandes actuaciones en el futbol de Portugal.
Competencia que en las últimas semanas lo ha visto cometer importantes errores, que han afectado a su equipo el AVS Futebol, que confió en el exjugador del América para intentar permanecer en la máxima categoría.
La presión sobre Ochoa, quien hace poco cambió por segunda vez en la campaña de entrenador aumentó al recibir múltiples comentarios negativos de su misma afición, quienes se encuentran cansados de sus equivocaciones.
Fue mediante una publicación en redes sociales, que los seguidores del club hablaron de su desempeño, mostrando su molestia al verlo de titular pese a los errores que han costado puntos.
«Otro error de Ochoa. Por favor, ponlo en el banco. Como portero ha jugando para varios clubes y participando en muchos mundiales, no puede seguir cometiendo esos errores de novato», «Vergonzosa actuación de Ochoa. Perdieron dos puntos gracias a él», son algunos comentarios en el posteo
En ese sentido, los aficionados levantaron la voz y pidieron al cuerpo técnico el regreso del arquero brasileño Simão Bertelli, quien en sus participaciones se ganó el aplauso de la grada.
La siguiente fecha del AVS Futebol no será sencilla, al enfrentar en casa al Sporting Clube, equipo que es líder de la Primeira Liga, mientras que la escuadra de Guillermo Ochoa es decimosexto en puestos de descenso.









