Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Faitelson ofrece un dólar a quien no le recuerde el golpe de «Cuau»
- Escrito el:: 24 diciembre, 2019
Los usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad de responderle de una peculiar manera al comentarista
El comentarista deportivo David Faitelson envió un mensaje a sus seguidores en redes sociales para agradecer la interacción que han logrado durante el año.
También aprovechó para enviar una «oferta» a sus detractores que aún le recuerdan el incidente con Cuautémoc Blanco en Veracruz.
«Muchas felicidades para todos mis seguidores. Apreció muchísimo la interacción que hemos podido lograr y sé que lo haremos mejor en el 2020. Un abrazo para todos. Pd.-A partir del próximo año, ofrezco un dolar por cada mensaje que no me recuerde lo sucedido en Veracruz. Abrazo»
Tras la petición en su mensaje, los seguidores de Twitter y hasta algunos de sus compañeros respondieron al mensaje de Faitelson.









