Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Expulsan a jugador de Pachuca por el VAR en amistoso en Holanda

Los Tuzos del Pachuca visitaron al PSV en el último partido de su mini gira por Europa, aprovechando el descanso de la fecha FIFA.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Los Tuzos del Pachuca visitaron al PSV en el último partido de su mini gira por Europa, aprovechando el descanso de la fecha FIFA.

El partido terminó con empate sin goles; sin embargo el momento del partido llegó en los minutos finales del encuentro, cuando el defensa del conjunto mexicano, José Esquivel, hizo una falta en tres cuartos de cancha, el árbitro detuvo el partido para consultar el VAR y decidió expulsarlo después de analizar la jugada.

Un dato curioso es que el VAR no es utilizado en la Eredivisie, pero ahora en el duelo amistoso frente al cuadro de la “Bella Airosa” fue probado.

Pachuca ahora regresará a México para preparar su duelo de la Jornada 13 del Apertura 2017 frente a Monterrey, mientras que el PSV espera a los jugadores de selección que se encuentran en eliminatorias mundialistas para regresar a la actividad en Holanda.