- Llega a Halcones de Xalapa la entrenadora española Isabel “Moses” Fernández
- Gonzalo González suma 12 goles en tres partidos dentro del futbol coatepecano
- Equipo femenil de handball quedó varado por más de 15 horas en Mérida al descomponérsele el autobús en el que viajaban
- Luis Malagón rompe el silencio sobre la competencia con Memo Ochoa en la Selección Mexicana
- Diego Cocca tunde a los jugadores de la Selección Mexicana: «No les gusta trabajar»
- Hugo Sánchez explota contra ‘Chucky’ Lozano tras su polémica declaración
- Diablos barre a los Yankees de Nueva York en serie histórica en Ciudad de México
- Ojilve Rafael Medrano brilló en el Nacional FEMEDEES de TKD
- Licántropos goleó al Xalapa 777 en el futbol de la Tercera División Profesional
- Dani Alves sale de la prisión tras el pago de la fianza; estas son las primera imágenes
Exdirector de NFL México, es nuevo presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos
- Escrito el:: 23 marzo, 2020
La Federación de Futbol de Estados Unidos reemplazó a Dan Flynn y nombró a Will Wilson como su nuevo presidente
Will Wilson, ex director de la NFL México y tío del exquarterback de los Colts, Andrew Luck, fue contratado el lunes como director ejecutivo de la Federación de Futbol de los Estados Unidos. Wilson reemplaza a Dan Flynn, quien renunció en septiembre después de casi 20 años con la federación.
Wilson llega a “Soccer House” en Chicago en un momento crucial para la federación. La organización ha carecido de un liderazgo claro desde que la selección nacional de Estados Unidos no pudo clasificarse para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El ex presidente Sunil Gulati se negó a postularse para un cuarto equipo después de la debacle de clasificación. El ex jefe comercial Jay Berhalter dejó su puesto poco después de la partida de Flynn. En 2003 s encargó de la oficina de la NFL en México y de los negocios de la liga en Latinoamérica.
Wilson tiene una amplia experiencia en futbol, después de haber pasado cuatro años dentro de la MLS y su brazo comercial, Soccer United Marketing. En SUM, se encargó de gestionar las relaciones con marcas internacionales como Barcelona, Manchester United y la Federación Mexicana de Futbol.