Relevante
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Ex portero de las Chivas celebra gol del Necaxa y es insultado
- Escrito el:: 12 febrero, 2019
Vaya lío en el que se metió José Antonio Rodríguez, portero hecho en el Guadalajara
Vaya lío en el que se metió José Antonio Rodríguez, portero hecho en el Guadalajara, pero actualmente cedido a los Lobos BUAP.
Al término del juego entre el Necaxa y las Chivas, se le hizo fácil publicar un tuit en el que celebraba el gol que permitió a los Rayos empatar de último minuto frente al Rebaño Sagrado, ya que es amigo de Carlos Guzmán, el futbolista que lo marcó.
En menos de un minuto, varios de sus seguidores —la mayoría, aficionados al Guadalajara—, lo criticaron e insultaron por festejar un tanto al club que es propietario de sus derechos federativos, por lo que no le quedó de otra más que borrar la publicación.









