- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Ex jugador de Pumas temía por su vida
- Escrito el:: 12 noviembre, 2018
Hay quienes desprecian a la Liga MX sin pensarlo, y es por una razón: la inseguridad
Aunque el futbol mexicano representa un atractivo económico para los futbolistas extranjeros, hay quienes desprecian a la Liga MX sin pensarlo, y es por una razón, que va más allá de lo deportivo: la inseguridad.
Entre ellos, el español Abraham González, quien vino a México con miedo, por los altos índices de violencia; sin embargo, Francisco Palencia le ayudó a despejar sus dudas, para ficharlo primero con los Pumas y después con Lobos BUAP. Ahora el ibérico ahora es fan de la comida mexicana.
Olvidan a Rodrigo González
Tan grande fue la euforia de los Pumas por el triunfo como visitante sobre los Diablos Rojos del Toluca, y además el pase a Liguilla, que los universitarios olvidaron a uno de sus futbolistas en el Nemesio Díez después del partido de la jornada 16.
En pleno agüacero, el defensa Rodrigo González esperaba en los vestidores que alguien llegara a su rescate, pero el autobús de los capitalinos ya se había marchado del inmueble. Total lo importante era clasificar.









