Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Evaluarán a jugadores de Cruz Azul

"Todos los jugadores pueden tener una evaluación al final del torneo no sólo Víctor, ya dependerá de sus circunstancias y su rendimiento el que...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul comentó que todos los jugadores del conjunto serán sometidos a una revisión de su trabajo al final de la temporada para determinar su continuidad sobre todo los que han estado lesionados como Víctor Vázquez.

“Todos los jugadores pueden tener una evaluación al final del torneo no sólo Víctor, ya dependerá de sus circunstancias y su rendimiento el que puedan mantenerse”.

Comentó que más allá de la lesión que padece Vázquez en la rodilla, le ha faltado ser regular en sus actuaciones.

“Tomás Boy le tiene mucha confianza por su calidad, pero esa calidad hay que ponerla a diario y eso es lo que le ha faltado. Le ha faltado tener una regularidad y consistencia en sus presentaciones. Por supuesto que le ha faltado”.

El directivo negó que en la atención de la lesión del jugador ibérico haya habido algún tipo de negligencia.

“Todo ha sido regido por el cuerpo médico del club, con el consentimiento del jugador y se consultó al médico que lo operó y que está en España”.

Cabe destacar que el volante español regresará a México el 21 de octubre para continuar con su rehabilitación en su rodilla.