Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Europa League define sus juegos de Cuartos de Final

Destaca el choque entre Borussia Dortmund y el Liverpool; el Villarreal de "Jona" enfrentará al Sparta de Praga

El Universal

El Borussia Dortmund y el Liverpool se encontrarán en los cuartos de final de la Liga de Europa, en un duelo entre el actual equipo del técnico Juergen Klopp en contra de su antigua escuadra.

Klopp pasó siete años al frente del Dortmund, llevando al equipo a dos campeonatos de la liga alemana y a una final de la Liga de Campeones, antes de renunciar en 2015. En octubre pasado fue contratado por el Liverpool.

Cuestionado tras el triunfo del Liverpool sobre el Manchester United sobre si quería enfrentarse al Dortmund en la siguiente fase, Klopp respondió: “¿Por qué querría medirme al equipo más fuerte del torneo? Pero si nos toca, intentaremos ganar”.

El enfrentamiento fue resultado del torneo del viernes.

El Sevilla, en busca de su tercer título consecutivo de la Liga de Europa, se medirá al Athletic de Bilbao en un duelo de conjuntos españoles. El Sevilla ha obtenido cuatro de los últimos 10 campeonatos del certamen.

El Villarreal, el tercer equipo español en los cuartos de final, se medirá al Sparta de Praga, mientras que el Braga enfrentará al Shakhtar Donetsk.

Los juegos de ida de los cuartos de final se disputarán el 7 de abril, y la vuelta está programada para el 14 del mismo mes.