Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estoy listo para los siguientes partidos: El mensaje de Henry Martín para el “Piojo”

El atacante del América va de titular contra el FC Juárez; quiere volver a anotar

Henry Martín está listo —como lo ha estado en otras ocasiones— para ser el referente del América. 
Con la baja de Nicolás Castillo, el ariete, quien regresó de una lesión, marcó cuando se le dio la oportunidad. A pesar de la llegada de Federico

Viñas, el mexicano no siente presión cuando va de titular. “¿Presión? Al contrario, es confianza. Le muestro a Miguel [Herrera] que estoy listo para los siguientes partidos”, dijo el atacante.
Martín regresará a la titularidad esta noche frente a los Bravos.  El delantero ya superó una sobrecarga muscular que lo alejó cinco fechas, lapso en el que el América sufrió más bajas y la punta del ataque quedó en la responsabilidad de Roger Martínez y Viñas. Pero el doblete del yucateco, el sábado, también terminó con una sequía de seis meses sin anotar.

“Marcar siempre es importante, sobre todo después de mucho tiempo, por lesiones u otras circunstancias, si me tocaba o no estar en la cancha. Anímicamente, me mermó un poco, pero ya estoy de vuelta. El equipo está sólido. Seguimos trabajando, poco a poco retomamos el nivel”.

Las Águilas aterrizan en Ciudad Juárez con una mala racha, la peor desde que Miguel Herrera es entrenador de los azulcrema: cinco partidos sin ganar en la Liga MX.