Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estoy listo para jugar: Guillermo Ochoa

El portero mexicano realizó los exámenes médicos correspondientes con las Águilas del América

Después del caos provocados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la llegada de Guillermo Ochoa, el guardameta mexicano realizó las pruebas físicas y los exámenes médicos pertinentes para incorporarse al grupo.

Aún se desconoce la fecha de debut del guardameta de las Águilas, pero el cuatro veces mundialista se dijo listo para estar bajo los tres palos y estar a las ordenes de Miguel Herrera.

“Comence a trabajar con el Standard de Lieja hace 10 días y ya estoy listo esperando al grupo, primero esperando que les vaya bien hoy en la noche”, explicó Memo Ochoa en entrevista para TUDN.

Por otro lado, el arquero destacó que la decisión de su debut será totalmente de Miguel Herrera.

“El que decide (fecha de debut) es Miguel pero yo estoy con ganas de trabajar, si el considera que estoy listo, yo estoy fisicamente entero, la altura y esos temas ya estoy acostumbrado así que estoy listo con muchas ganas de comenzar a trabajar”, puntualizó Paco Memo.

América jugará frente al Atlanta United en la Campeones Cup y el próximo sábado se medirá a Monarcas Morelia en el Estadio Azteca en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019.