Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Estoy feliz de seguir en mi casa”

Lionel Messi puso fin a la espera y firmó un nuevo contrato que lo mantendrá con el equipo hasta 2021, lo que significa que...

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- El Barcelona disfrutó una gran victoria el sábado, aunque no jugó.

Lionel Messi puso fin a la espera y firmó un nuevo contrato que lo mantendrá con el equipo hasta 2021, lo que significa que tendrá 34 años cuando finalice.

“Estoy feliz de continuar en mi casa. Siempre he querido hacer mi carrera aquí y mi sueño era acabar en el Barça y vamos en camino”, dijo el astro argentino.

El contrato previo de Messi expiraba a mediados de 2018 y el jugador hubiera quedado en libertad para escuchar ofertas de otros equipos a partir del 1 de enero. La inminencia de la fecha límite había generado conjeturas de que seguiría el camino de Neymar y se iría del equipo.

El nuevo contrato incluye una cláusula de rescisión por 700 millones de euros (835 millones de dólares). El objetivo de esa suma monstruosa es espantar a equipos como el Paris Saint-Germain, que se aseguró al brasileño Neymar al activar su cláusula de rescisión con un pago récord de 222 millones de euros (262 millones).