- Nahuel Guzmán, sancionado con 11 partidos de suspensión; estos son los castigos a Rayados y Tigres
- Jugarán partido amistoso integrantes de la Selección Veracruz que tuvieron grandes logros hace medio siglo
- Este sábado habrá juegos en Banderilla dentro de la Expo Feria 2024
- Champions League: Real Madrid se impuso en penaltis al Manchester City y avanza a Semifinales
- El Abierto Xalapa Café Don Justo entregará una bolsa de 25 mil dólares
- Cae el Águila de Veracruz 12-5 ante León en primer partido de la serie
- Atlante Xalapa se alista para cerrar la campaña 20233-2024 de la TDP ante la UGM
- Barcelona no pudo mantener la ventaja y es eliminado de la Champions League por el PSG
- Chicharito Hernández lleva a sus hijos a las instalaciones de Chivas por primera vez
- Comisión Disciplinaria inicia investigación a Nahuel Guzmán por su comportamiento en el Clásico Regio
Esto no le va a gustar a la FIFA…
- Escrito el:: 16 febrero, 2018
Algunos jugadores “europeos” han realizado este tipo de celebraciones para incentivar la campaña publicitaria
Seguramente los aficionados al futbol mexicano habrán notado que los futbolistas, que generalmente van a laSelección, tienen un festejo en común cuando anotan gol: mueven el brazo como si se tratara del Gato de la Suertechino.
Pues esto no es casualidad, sino que está patrocinado por la cervecera que le entra con un “billete” para el Tri. Alan Pulido, Henry Martín y algunos jugadores “europeos” han realizado este tipo de celebraciones para incentivar la campaña publicitaria.
Esta situación seguramente activará las alertas en la FIFA, porque, pese a la sutileza de la acción, está prohibido en los reglamentos. Nada más hay que acordarse que no está permitido que los jugadores muestren leyendas o utilicen artículos que promuevan marcas.
La UFC desdeña a México
A todos los amantes de las artes marciales mixtas, les tenemos malas noticias. La UFC no vendrá a México al menos este año y ya decidió bajar la cortina para enfocarse en el mercado sudamericano con dos carteleras que quieren llevar a Chile y Argentina.
Desde que la empresa WME-IMG compró, en 2016, a la UFC, el mercado mexicano dejó de ser su prioridad, al punto que este año ya no tienen agencia de medios que la represente en nuestro país.
En noviembre de 2014, la compañía más importante de artes marciales mixtas en el mundo montó su primer evento con la UFC 180 en la que Fabricio Werdum noqueó a Mark Hunt. A partir de esa fecha, la empresa no había tenido un año sin visitas, hasta ahora.