Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Estamos dolidos”: Paco Jémez

Francisco Jémez aceptó que América fue mucho mejor, pero en una sola cosa: la definición.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Francisco Jémez aceptó que América fue mucho mejor, pero en una sola cosa: la definición.

‘Hoy enfrentamos a un rival que fue mejor que nosotros en la definición. Ellos son muy buenos definiendo y nosotros no, pero sólo eso”, aseguró el técnico español.

Para el estratega europeo, el marcador abultado no refleja lo que fue el partido.

“Repito, lo único fue la definición, (América) fue un gran rival, pero para nada refleja lo que fue el partido. Nosotros dominamos gran parte, pero no concretamos”, expresó el entrenador cruzazulino tras finalizar el llamado “Clásico joven”.

Paco Jémez suma dos derrotas en contra de las Águilas; sin embargo, asegura que esta derrota no afectará en lo anímico para Cruz Azul.

‘No pensamos en nada más que no sea Querétaro. Hay que olvidar todo y salir con la victoria el próximo martes. Esta derrota no cambiará nada, lo mismo hubiera sido si ganamos”, puntualizó.

Por último, el español aceptó estar dolido y mandó un mensaje a la afición celeste.

“Estamos dolidos, pero ningún aficionado se puede ir preocupado. Este equipo demostró y dejó todo en el campo. Agradezco el apoyo de toda la afición”, sentenció Jémez.