Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Estamos a muerte con Israel López y Andrés Lillini”

El defensor de los Pumas habló de la situación en la dirección técnica del Club Universidad

A pesar de los buenos resultados en el inicio del Guardianes 2020, en Pumas aún se mantiene la incertidumbre de quién llegará a la dirección técnica para suplir el interinato de Andrés Lillini.

Johan Vásquez, defensor de los Pumas, sabe que los resultados no deben cambiar porque llegue un nuevo estratega al banquillo de los felinos y al contrario, deberán adaptarse lo antes posible.

“Ese tema la verdad que casi no nos corresponde, nosotros estamos ahorita a las órdenes del profe Lillini e Israel, si llega a venir alguien más será bienvenido y estaremos a sus órdenes, tenemos que cambiar el chip rápido”, declaró el defensor universitario.

PUEDES LEER: Ricardo La Volpe volverá a enfrentar acusaciones de abuso sexual

El zaguero auriazul reiteró su compromiso y respaldo hacia el cuerpo técnico actual, conformado por Israel López y Andrés Lillini.

“Hay que saber que si llega alguien va a ser para bien, no va a ser para mal, que va a llegar a sumar y estaremos a sus órdenes, pero ahorita estamos a la orden el profe Lillini y con Israel estamos a muerte con ellos”, aseveró.

Vásquez considera que tras la salida de Miguel González ‘Míchel’ no se han hecho cambios drásticos en el estilo de juego del Club Universidad.

“No ha habido un cambio drástico, ni nada. Son profesores de casa, saben de la institución, lo que significa la playera de Pumas y nos lo transmiten cada partido; es una motivación para nosotros. Lo han hecho bien, no es nuestro tema y ellos van a tener su revancha algún día. El futbol te da revancha y ojalá se les presente, a ellos le respondemos”, señaló.

Sobre el inicio que tuvieron en el Guardianes 2020, Johan Vásquez sabe que lo mental será importante para no perder protagonismo con el pasar de los partidos, como el torneos anteriores.

“El torneo pasado habíamos caído en una mala racha, pero no tenemos que pensar que nos vuelve pasar. Tenemos la oportunidad de demostrar quienes somos y defender el escudo con alegría por la institución. Cada partido es una final para nosotros”, puntualizó.