- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Estalla directiva azul por lesiones
- Escrito el:: 22 julio, 2015
Plática entre los Álvarez y el médico en Cruz Azul por constantes lesiones
El Universal
La falta de un par de refuerzos extranjeros, a menos de una semana para el inicio del Apertura 2015, no es lo único que tiene molesto a un sector de la cúpula cruzazulina.
Nos cuentan que hace algunos días, Robin Álvarez, hijo del presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, sostuvo una fuerte plática con el doctor Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos del club, para solicitarle una explicación sobre las innumerables lesiones presentadas en el plantel durante los más recientes meses.
El problema muscular que tiene a Roque Santa Cruz fuera del torneo se dio en la Copa América, pero Christian Giménez no arrancará el certamen por una distensión muscular en la pierna izquierda.
Por si fuera poco, la negociación con el delantero argentino Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez se ha complicado por diferencias económicas en el salario que el futbolista pretende ganar.
El Puebla no se arregla con Azteca
Ante la pérdida del Cruz Azul, conjunto que el sábado iniciará una nueva etapa con Televisa, TV Azteca ha perdido a otro de los equipos que transmitía… Al menos por ahora: el Puebla.
A los dirigentes de la televisora del Ajusco no les cayó en gracia que la cúpula camotera decidiera cambiar su día de partidos como local, de sábado a domingo.
Mantendrá el horario de las 5 de la tarde, pero el consorcio no considera que le sea benéfico ese día, por lo que intentó persuadir a los altos mandos para que volvieran a los sábados. No lo logró.
El problema se hizo más grande porque existe contrato vigente entre ambas partes, por lo que —tras varios días de negociación— se acordó que TV Azteca produzca las transmisiones de los partidos del Puebla, mas sólo serán emitidos por el sistema Sky. Así es que el del domingo contra el América no se verá en televisión abierta.
Salvados por la policía
Los seleccionados mexicanos de rugby, Michelle Farah y Gonzalo Pons, estuvieron a punto de perder su vuelo de regreso a México tras haber participado en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Farah y Pons, que son novios, decidieron salir de la villa de atletas con unos amigos para despedirse de tierras canadienses. El problema fue que alargaron su salida y, al volver a la villa, perdieron el autobús que los llevaría a primera hora al aeropuerto.
Perdidos y con maletas en mano, los atletas tricolores fueron detectados por policías canadienses rondando por las calles de Toronto. Los abordaron y al preguntarles si necesitaban ayuda, la pareja aceptó estar perdidos y sin dinero suficiente para pedir un taxi que los llevara a tiempo para tomar su vuelo de retorno al país.
Para su buena suerte, los policías canadienses se apiadaron de los jugadores de rugby y uno de ellos los llevó a la terminal aérea.
Censuran a chapulines verdes
Aficionados brasileños han puesto color a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 con sus atuendos de “Chapulín Colorado”, pero con los tonos de la bandera de Brasil.
Sin embargo, durante el primer día de competencias en el taekwondo, el domingo pasado, fueron abordados por voluntarios canadienses que les prohibieron sentarse en las primeras gradas del Centro Deportivo de Mississauga. Esto, porque aparecían en la transmisión televisiva y les argumentaron que su vestimenta, con las letras “Bra” alusivas a Brasil en el escudo de corazón de sus disfraces del personaje de Chespirito, se trataba de publicidad a un banco brasileño (Bradesco).
Los 14 fervientes aficionados defienden su atuendo como una idea que surgió en los Panamericanos de Guadalajara 2011 y que en cada evento deportivo repiten; además de aclarar que no reciben dinero de ninguna marca. No obstante, en Canadá están censurados.








