- Checo Pérez, a la altura de Hugo Sánchez, Julio César Chávez y Fernando Valenzuela
- Los Pumas van por Dani Alves
- Anuncian inicio en agosto del Curso de Verano UV “Vacaciones en el Campus CAD”
- Guillermo Ochoa lanza dura crítica: Es difícil ver futbol en México
- Roger Martínez causa baja del América
- Asesor de Red Bull le da la clave a Checo Pérez para ser campeón del mundo
- Mónica Vergara le da esperanzas a la Selección Femenil, “Sólo fue una caída, estamos de pie”
- Chivas quiere reforzarse con un jugador del América
- Lobos del Atlético Xalapa enfrenta a Delfines Veracruz en la liguilla de la LNJS
- Red Bull defiende a Checo Pérez de los Verstappen
Estados Unidos vence apenas a Jamaica y avanza a semifinales
- Escrito el:: 26 julio, 2021

Los estadounidenses se enfrentarán al sorpresivo Qatar en la siguiente etapa
Estados Unidos pasó muchos apuros para cumplir la misión de avanzar a las semifinales de la Copa Oro, pero gracias a un tanto en los minutos finales venció el domingo 1-0 a la aguerrida selección de Jamaica.
Matthew Hoppe aprovechó un centro al área chica desde la banda derecha para mandar con un certero testarazo el esférico a las redes y así gritar el único tanto del encuentro a los 83 minutos.
La escuadra estadunidense se apresta a afrontar por 15ta ocasión la ronda de semifinales del certamen de naciones de CONCACAF bajo su nuevo formato desde 1991. Se medirá con el sorpresivo Qatar, invitado de esta edición y sede del próximo Mundial, que avanzó tras vencer el sábado 3-2 a El Salvador.
Estados Unidos alimenta sus esperanzas por la conquista de un séptimo cetro regional después de sufrir para romper el cero ante unos ordenados Reggae Boyz que no le cedieron espacios para hacer daño.
Hoppe tuvo la mejor oportunidad antes de marcar el tanto de la victoria cuando llegó al área y sacó un potente zurdazo que atajó magistralmente Andre Blake cuando corrían los primeros 20 minutos.
Después de esa ocasión, los estadunidenses tuvieron el control, pero al llegar a la zona de definición chocaban con el muro defensivo jamaiquino, hasta que pudieron superarlo con el cabezazo de Hoppe.