- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
Estadios de la CDMX abrirían para la liguilla del Guardianes 2021
- Escrito el:: 5 mayo, 2021
Representantes de los clubes en la CDMX se reunirán con Claudia Sheinbaum para acordar una posible apertura de los estadios
La Ciudad de México está a un paso de pasar al color amarillo en el semáforo epidemiológico, por lo que el próximo viernes será fundamental para el espectáculo de la Liga MX, ya que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se reunirá con representantes de los equipos, con sede en la CDMX y que se mantienen en actividad como el América y Cruz Azul, que enfrentarán la liguilla del Guardianes 2021 y el Atlante, que aún disputa la semifinal de la Liga de Expansión.
En esta reunión se planteará la posible apertura de los estadios de estos equipos con un aforo del 30%. Así que para el inicio de la liguilla, las escuadras que tienen como casa al “Coloso de Santa Úrsula” volverían a tener a su público en las gradas. Mientras que el Atlante, en caso de avanzar a la final de la Liga de Expansión, también recibiría a su afición.









