Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estadios de CDMX reciben autorización para su reapertura

Con el cambio a Semáforo Amarillo en CDMX, el Estadio Azteca podrá recibir afición en los duelos del Cruz Azul y América

Después de tres semanas en Semáforo Naranja, este día la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció el cambio de semáforo epidemiológico en la Ciudad de México “a color Amarillo”.

“La Ciudad pasará la próxima semana a semáforo amarillo. Agradezco el esfuerzo de [email protected] No bajemos la guardia”, tuiteó también Sheinbaum, quien informó sobre las actividades que se pueden reactivar con la modificación en el semáforo.

Con esto, los estadios de la Ciudad de México reciben autorización para su reapertura y contar con aficionados, después de más de un año.

Con cubreboca y sin alcohol, así será el regreso a los estadios

“Eventos deportivos de entretenimiento al aire libre con capacidad del 25%; la venta de boletos será unicamente digital. No se permite venta de alcohol, uso obligatorio de Código QR, no se permitirá el acceso a grupos de animación” son algunas de las medidas que se deberán tomar en los inmuebles de la capital.

Sobre el ingreso de las barras a los estadios, José Merino señaló que será un ingreso logístico y podrán estar en la zona habitual siguiendo los mismos protocolos.

América y Cruz Azul podrán recibir afición en el Coloso de Santa Úrsula, para la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Guardianes 2021. Dichos encuentros serán hasta el próximo fin de semana (15 -16 de mayo).